Publicidad

Prologue, excelente colección de té inspirada en grandes clásicos de la literatura

Prologue, excelente colección de té inspirada en grandes clásicos de la literatura
Sin comentarios

Tarde de domingo fría de invierno, hora de la merienda... es evidente que si algo nos puede apetecer, es un té calentito con unas pastas o un trozo de pastel. Hoy en día hay infusiones de todos los sabores y colores, desde el clásico té inglés hasta los inspirados en frutas tropicales, pasando por aromas de todo tipo.

A mi la verdad es que me gustan todos, raras veces pruebo una infusión que no me guste, lo mejor es variar y degustar sabores diferentes con frecuencia. Pero saber en qué se ha inspirado la creación de un té en concreto, nos puede ayudar a elegir. Por ejemplo, Prologue es una colección de tes inspirada en clásicos de la literatura.

te libros 3

Alicia en el país de las Maravillas, El gran Gatsby, Sherlok Holmes, Lolita, Moby Dick y hasta El Quijote tienen un té asociado dentro de esta colección. Además de contar con una combinación de aromas y sabores diferentes, cada té cuenta con un packaging distinto también inspirado en cada obra en concreto.

Sin lugar a dudas a mi el que más me apetecería probar ahora es del de 'Alicia en el país de las Maravillas' y no solo por el nombre, que ya me he leído los ingredientes para estar segura de que es el que más me gusta... y vosotros, ¿por cuál os decidís?

Vía | Notcot Más información | Flora Chan En Trendencias Lifestyle | TruBee Honey porque la miel y sus derivados también tienen mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios