Tarde de domingo fría de invierno, hora de la merienda... es evidente que si algo nos puede apetecer, es un té calentito con unas pastas o un trozo de pastel. Hoy en día hay infusiones de todos los sabores y colores, desde el clásico té inglés hasta los inspirados en frutas tropicales, pasando por aromas de todo tipo.
A mi la verdad es que me gustan todos, raras veces pruebo una infusión que no me guste, lo mejor es variar y degustar sabores diferentes con frecuencia. Pero saber en qué se ha inspirado la creación de un té en concreto, nos puede ayudar a elegir. Por ejemplo, Prologue es una colección de tes inspirada en clásicos de la literatura.

Alicia en el país de las Maravillas, El gran Gatsby, Sherlok Holmes, Lolita, Moby Dick y hasta El Quijote tienen un té asociado dentro de esta colección. Además de contar con una combinación de aromas y sabores diferentes, cada té cuenta con un packaging distinto también inspirado en cada obra en concreto.
Sin lugar a dudas a mi el que más me apetecería probar ahora es del de 'Alicia en el país de las Maravillas' y no solo por el nombre, que ya me he leído los ingredientes para estar segura de que es el que más me gusta... y vosotros, ¿por cuál os decidís?
Vía | Notcot Más información | Flora Chan En Trendencias Lifestyle | TruBee Honey porque la miel y sus derivados también tienen mucho estilo