Compartir
Publicidad

Perrier-Jouët será el champagne oficial del Festival de Cine de San Sebastián

Perrier-Jouët será el champagne oficial del Festival de Cine de San Sebastián
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier festival de cine lleno de glamour necesita un champagne oficial. El festival de Cine de San Sebastián contará en su 64ª edición con el champagne de Perrier-Jouët. Además, durante este evento se podrá disfrutar del “Paseo por el Edén”, una ruta por 20 locales seleccionados de la ciudad que ofrecerán copas de Perrier-Jouët Grand Brut a un precio especial.

Perrier Jouet San Sebastian Festival Cine

Perrier-Jouët Grand Brut será el protagonista de los brindis del Festival de Cine de San Sebastián en su 64ª edición. Los actores, directores, trabajadores y artistas podrán disfrutar de una copa antes de las proyecciones. También se podrá saborear este champagne en fiestas, galas y eventos oficiales del festival.

Perrier Jouet San Sebastian Festival Cine 3

Pero el público también podrá probar este champagne. Las famosas burbujas se acercarán a todo el que quiera gracias a una ruta por veinte grandes y emblemáticos establecimientos de San Sebastián (del 16 al 24 de septiembre). Podrás disfrutar de una copa de Perrier-Jouët Grand Brut a un precio especial. Los lugares seleccionados son los siguientes: La Espiga, Mesón Martín, Hotel María Cristina, Victoria Café, Oquendo, Bernardo Etxea, Bokado San Telmo, Mesón Portaletas, El Tamboril, Ni Neu, La Rebotika, Casa Urola, Bouquet, Lukas, La Notaría, Aitzgorri, Hidalgo 56, Ganbara, Araeta Sagardotegia y Casa Ganarais.

Perrier Jouet San Sebastian Festival Cine 2

Además, con motivo del Festival, Perrier-Joüet trae a España la obra “El Árbol Encantado” (“The Enchanting Tree”) del artista holandés Tord Boontje. Esta pieza de arte se podrá visitar en el Hotel María Cristina.

Más Información y Fotos | Perrier-Jouët
En Trendencias Lifestyle | San Sebastian Food, el nuevo huésped del Hotel María Cristina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio