Compartir
Publicidad

Para un brindis especial... Edición limitada de monovarietales de Roger Goulart

Para un brindis especial... Edición limitada de monovarietales de Roger Goulart
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros la conoceréis, Roger Goulart es una de las casas de elaboración de cava más antiguas de Cataluña, situada en la localidad de Sant Esteve de Ses Rovires, en la comarca del Alt Penedès. Cuenta con una bodega protegida y catalogada de interés histórico cultural y en su cava centenaria se elabora el espumoso de burbuja fina siguiendo el método de elaboración tradicional adaptado a los últimos avances.

Pero aún tras muchos años de trabajo y de dedicación en la elaboración de cavas, Roger Goulart continúa innovando y completando su selectiva gama de elaborados. En esta ocasión lanza cuatro monovarietales de las variedades de uva macabeo, parellada, xarel.lo y chardonnay. Pertenecen a la cosecha del 2011 y ofrecen una amplia paleta aromática y gustativa de sabores elegantes y equilibrados, resultado de una selección personalizada por el enólogo y director de la cava, Pedro Muñoz. Una fantástica opción para los brindis más especiales.

Roger Goulart 19

Esta edición limitada luce en un estuche grupal con los cuatro monovarietales y dos copas Spiegelau, aunque la variedad de xarel-lo también está disponible para la venta de manera individual. Claramente ahora que muchos ya empezamos a pensar en Navidad, esta puede ser una elección excelente, tanto para la celebración de las fiestas como para que nos lo pidamos de regalo.

Roger Goulart 63

La historia de esta bodega se remonta a finales del siglo XIX... ¡ahí es nada! Cuando la familia Canals i Nubiola fundó una de las primeras empresas de elaboración de cava en Cataluña. En 1882 Josep Canals comenzó a elaborar un vino espumoso a la moda de la época, muy apreciado por los más entendidos. Canals levantó el edificio que acoge las actuales bodegas: una construcción señorial de estilo modernista que representa hoy en día uno de los edificios más singulares de San Esteve de Ses Rovires.

De ahí que tenga mucho mérito que una empresa con tantos años de tradición siga siendo capaz de reinventarse y de sacar un producto de tendencia, novedoso, atractivo y actual.

Más información | Roger Goulart
En Trendencias Lifestyle | Si quieres un cava original para brindar en Navidad, apunta este nombre, Sakura Panda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio