Compartir
Publicidad

Para gustos colores... ¡y ginebras! Pero, ¿sabes cuál es la más premiada del mundo?

Para gustos colores... ¡y ginebras! Pero, ¿sabes cuál es la más premiada del mundo?
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué os voy a decir que no sepáis del boom del gin&tonic? No hay bar cuqui que se precie en el que hoy en día no te ofrezcan la carta de combinaciones con ginebra más surrealista que te puedas imaginar. A veces dan ganas de llevarse un tupper del bar para ahorrarse al día siguiente la macedonia o la ensalada... pero eso estoy segura de que no solo lo sabéis, sino que lo habéis comprobado en vuestras propias carnes.

También sabéis que hoy en día hay un montón de marcas de ginebra diferente, si fuese una pregunta del Un, Dos, Tres, las tacañonas tardarían un montón de tiempo en decir aquello de 'campana y se acabó', porque la lista es casi interminable. Pero hay algo que es posible que no sepáis, cuál es la ginebra más premiada del mundo en los últimos diez años... Vale, sois muy listos y os habéis dado cuenta por la forma de la botella, pues sí es Beefeater, todo un clásico en el mundo del gin&tonic.

ginebra más premiada beefeater

Por concretar un poco más, os cuento que durante los últimos diez años Beefeater ha obtenido 76 de los premios más reconocidos del mundo de los spirits. Lo sabemos porque Just-Drinks, organismo oficial líder de la industria de bebidas, junto con Writing Solutions, se propuso determinar cúal era la ginebra más premiada en los últimos años y descubrió que el primer puesto es claramente para Beefeater.

En cada uno de esos premios el jurado ha valorado el olor, el sabor, el color y otros matices para elegir la mejor ginebra y en la mayoría de los casos han elegido Beefeater. Así que si eres de los clásicos que no se ha dejado llevar por la novedad y que sigue apostando por su Beefeater&Tonic de siempre, estás de enhorabuena, tu ginebra es la que encabeza el ranking de las mejores.

Más información | Beefeater En Trendencias Lifestyle | Adiós a las cosas raras flotando entre hielos. ¡Vuelve el gintonic sin florituras!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio