Compartir
Publicidad

Para botellas originales, la del vodka Anestasia diseñada por Karim Rashid

Para botellas originales, la del vodka Anestasia diseñada por Karim Rashid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inspiración de los diseñadores es una de las cosas que me provoca más curiosidad. En ocasiones es relativamente fácil saber en que han pensado a la hora de crear un producto o un packaging, pero otras muchas veces por más que uno mira el resultado no puede adivinar cual fue el punto de partida a menos que el diseñador lo confiese.

Últimamente los fabricantes y vendedores de licores están buscando diseños originales para sus botellas, que hagan que sus bebidas resulten más competitivas en el mercado, hay muchas marcas y una botella llamativa y diferente es un buen modo de llamar la atención. El vodka Anestasia ha elegido al prestigioso diseñador Karim Rashid para su nueva botella, sobre estas líneas podéis ver los bocetos, pero veamos cual ha sido el resultado.

vodka karim rashid 2

Rashid ha creado una botella llena de ángulos con una forma asimétrica totalmente diferente a lo que solemos ver en botellería y en lo que se ha inspirado para su diseño ha sido, precisamente, en la palabra Vodka, bueno en dos de sus letras para ser más exactos, en la V y en la K. Seguro que ahora que lo he dicho, lo veis más claro en el diseño.

Primero fue la ginebra la que comenzó con la lucha de poder y ahora es el vodka el que se suma a la guerra para conseguir la botella más llamativa que consiga ser la reina de las estanterías en casas, bares y discotecas. Seguro que si os encontráis con esta en algún local la identificáis rápidamente, porque a original le ganan pocas.

Vía | Dezeen Más información | Anestasia y Karim Rashid En Trendencias Lifestyle | Aunque no te guste el vodka querrás comprar la nueva botella en edición limitada de Absolut Originality

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio