Compartir
Publicidad

Our/Vodka, la bebida más cool (y original) del momento

Our/Vodka, la bebida más cool (y original) del momento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy muy fan de los packagings sencillos que con muy poco aportan mucho (algo que parece fácil pero que es de lo más difícil de lograr), por ello no puedo dejar pasar la oportunidad de presentar el nuevo diseño de Our/Vodka, una firma original y diferente. Y es que en cada etiqueta se aprecia dónde se ha destilado la botella, de este modo nos podemos encontrar con con Our/Berlín (es la primera en hacerlo) pero pronto encontraremos Our/Detroit, Our/Los Angeles, Our/London o Our/Melbourne. Lo que nos llama la atención a primera vista es el diseño de su botella: grueso, de líneas redondas y con una etiqueta muy pura en color blanco con tipografía en negro. Nada más, eso es todo.

Como ya he comentado el diseño tiene un papel muy importante en su camino hacia el éxito. Además, el tamaño de la botella es distinto a todo lo mostrado hasta ahora: es de 35cl, el equivalente (aproximadamente) a una lata de refresco. Por ello sus envases son de un solo uso (aunque hacerse una copa con toda la botella es too much para mí).

our vodka botella

De este modo no necesitan tapón de rosca: las míticas chapas metalizadas decoran la cabeza de esta botella y en ellas se muestra (de nuevo) la ciudad de donde procede.

our vodka tapon

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle | El mejor vodka del mundo no viene de Rusia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio