Publicidad

Los whiskies de lujo de Bowmore inspirados en Islay, Escocia, para viajeros exigentes

Los whiskies de lujo de Bowmore inspirados en Islay, Escocia, para viajeros exigentes
Sin comentarios

Publicidad

Tal vez algunos de vosotros no la conozcáis pero, fundada en 1779, Bowmore es la destilería más antigua de Islay en Escocia; un tesoro arqueológico y un paraíso para los aficionados al whisky de todo el mundo. Ahora acaba de lanzar una nueva gama de whiskies de malta de lujo, disponible en Travel Retail y Duty Free y pensada para los viajeros más exigentes.

Esta nueva gama se inspira en la isla mágica de Islay e incluye tres whiskies: Black Rock, Gold Reef y White Sands de 17 años. Rinde homenaje a una antigua colección de la firma: Bowmore Negro, Bowmore Bowmore Oro y Bowmore blanco, pero ahora renovada y adaptada a los gustos y tendencias de hoy en día.

bowmore 4

Black Rock, cuenta en sus aromas con una mezcla equilibrada de humo de turba, caramelo de melaza y naranja. Los tonos dorados de Gold Reef están inspirados en los arrecifes de la isla, es un malta suave con notas de vainilla, cítricos y leche de coco. Por su parte White Sands de 17 años es el plato fuerte de la colección, está inspirado en las playas de la isla y tiene un toque en su sabor a toffe y a frutas exóticas.

Islay es una isla de Escocia en la que la destilería se encuentra situada muy cerca del mar y es de su entorno de donde la firma obtiene la inspiración para la creación de sus whiskies. Es por lo tanto la isla, su ambiente y su tradición la que confiere a estos whiskies la gran personalidad que los caracteriza.

Más información | Bowmore En Trendencias Lifestyle | Para gustos colores... ¡y ginebras! Pero, ¿sabes cuál es la más premiada del mundo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir