Compartir
Publicidad

Los whiskies de lujo de Bowmore inspirados en Islay, Escocia, para viajeros exigentes

Los whiskies de lujo de Bowmore inspirados en Islay, Escocia, para viajeros exigentes
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez algunos de vosotros no la conozcáis pero, fundada en 1779, Bowmore es la destilería más antigua de Islay en Escocia; un tesoro arqueológico y un paraíso para los aficionados al whisky de todo el mundo. Ahora acaba de lanzar una nueva gama de whiskies de malta de lujo, disponible en Travel Retail y Duty Free y pensada para los viajeros más exigentes.

Esta nueva gama se inspira en la isla mágica de Islay e incluye tres whiskies: Black Rock, Gold Reef y White Sands de 17 años. Rinde homenaje a una antigua colección de la firma: Bowmore Negro, Bowmore Bowmore Oro y Bowmore blanco, pero ahora renovada y adaptada a los gustos y tendencias de hoy en día.

bowmore 4

Black Rock, cuenta en sus aromas con una mezcla equilibrada de humo de turba, caramelo de melaza y naranja. Los tonos dorados de Gold Reef están inspirados en los arrecifes de la isla, es un malta suave con notas de vainilla, cítricos y leche de coco. Por su parte White Sands de 17 años es el plato fuerte de la colección, está inspirado en las playas de la isla y tiene un toque en su sabor a toffe y a frutas exóticas.

Islay es una isla de Escocia en la que la destilería se encuentra situada muy cerca del mar y es de su entorno de donde la firma obtiene la inspiración para la creación de sus whiskies. Es por lo tanto la isla, su ambiente y su tradición la que confiere a estos whiskies la gran personalidad que los caracteriza.

Más información | Bowmore En Trendencias Lifestyle | Para gustos colores... ¡y ginebras! Pero, ¿sabes cuál es la más premiada del mundo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio