Publicidad

Nembus Wine, el vino que nos teletransporta a las vacaciones de verano

Nembus Wine, el vino que nos teletransporta a las vacaciones de verano
Sin comentarios

Publicidad

Lo reconozco, soy de las que se fija en el exterior. Pero no, esa afirmación no se puede aplicar a personas (eso jamás de los jamases) tan solo en las cosas como los packagings de productos y demás. Soy de las que va al Supermercado y se deja conquistar por los diseños de cajas de cereales, tarrinas de helado (aunque en este apartado me llevaría todo el surtido con y sin diseño) y las bolsas de patatas más vistosas.

El interior... Una vez en casa me daré cuenta si vale la pena o no. Y es aquí donde hago un alto en el camino, y es que basándome en lo superficial de mi ser me he enamorado por completo de Nembus Wine, un vino tinto tan molón que desde el primer momento a uno le invade el sentimiento vacacional.

Se trata de un vino donde su etiqueta deja de ser aburrida y luce dibujos urbanos y divertidos de distintas situaciones cuando uno se va de vacaciones. Ha sido diseñada por el estudio Ruska Martin Associates. Un buen vino para el día a día, esa es su filosofía.

1402690420634.jpeg

Las imágenes que aparecen han sido meticulosamente pintadas para representar el carácter del vino. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle | Paperboy Wine, en botella de papel llega el vino más ecológico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir