Compartir
Publicidad

MemoBottle, la botella que puedes llevar en tu carpeta

MemoBottle, la botella que puedes llevar en tu carpeta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de los que no salís de casa sin una botellita de agua, seguro que os dará mucha rabia el mal bulto que hace en la mochila, el bolso o la bandolera. Y es que una forma cilíndrica no es lo más adecuado cuando todo está pensado para las formas rectangulares de libretas, carpetas y portátiles.

Con el espíritu de mimetizarse con el entorno y ocupar solo el espacio necesario, nace MemoBottle, una botella de agua que puedes llevar cómodamente en tu carpeta, porque tiene el tamaño de un folio A4, aunque también existe una versión en A5 y en tamaño carta.

Memobottle
Memobottle

No tengo muy claro cómo de ergonómico será beber de estas botellas, porque la forma cilíndrica de las normales responde a la facilidad para cogerlas con una mano, pero de lo que no me cabe duda alguna es de que ocupara mucho menos sitio en nuestras mochilas y similares.

Si os ha gustado la idea, podéis apoyar la campaña de Kickstarter y haceros con la versión en A5 por poco más de 20 euros (está fabricada en plástico de gran calidad, libre de BPA y apto para lavavajillas), mientras que la versión en A4, con capacidad para 1,25 litros, cuesta 30 euros al cambio, gastos de envío incluidos.

Vía | Design Milk
Más información | MemoBottle
En Trendencias Lifestyle | Con Ooho el agua ya no se bebe, ¡se come!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio