Compartir
Publicidad

Me ha parecido ver un lindo gatito en mi taza de café

Me ha parecido ver un lindo gatito en mi taza de café
0 Comentarios
Publicidad

Con este frío, una de las cosas que más me apetecen en todo momento es una taza de café o té, bien calentita. Cuando vi este divertido gatito flotando, en un primer momento pensé que se trataba de un infusor, pero me chocaba lo del café... así que investigando descubrí que se trata de un producto para aromatizar la bebida.

Muchos somos fans de echar, sobre todo al café, además de azúcar, vainilla, chocolate, canela... y todo tipo de sustancias dulces que le den un sabor especial. Pues eso es lo que hará este gatito que flotará en nuestra bebida mientras se disuelve y le transmite su sabor. Rico,lo que se dice rico no sé si va a estar, pero bonito y original es un rato largo.

20130415 F6698c

Además ahora que estamos todos como locos buscando regalos, algo como esto puede ser también una idea perfecta. Todo el mundo toma alguna bebida caliente y a la mayoría nos gusta añadirle algo para que sepa mejor y sobre todo, probar sabores diferentes. Y lo que está garantizado es que el regalo será original y muy gracioso.

Vía | Notcot
Más información | Sanpasta
En Trendencias Lifestyle | Unos originales mini cráneos de silicona para preparar el té

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio