Compartir
Publicidad

Mar & Sol, sangría con estilo para las comidas que te quedan por celebrar este verano

Mar & Sol, sangría con estilo para las comidas que te quedan por celebrar este verano
0 Comentarios
Publicidad

Las bodegas Yzaguirre Vermouth están este año de celebración, su sangría de elaboración artesanal Mar & Sol cumple 25 años de existencia y lo celebra con un cambio de look para mantener su apuesta por el buen rollo, la amistad y la fiesta durante este verano.

Mar & Sol, probablemente ya conocida por muchos de vosotros, se elabora con una receta artesanal que la ha posicionado como una sangría de referencia dentro del mercado. Es una bebida joven y divertida a la que ahora se le añade un cambio de imagen para conseguir un mayor atractivo a primera vista.

Botella Azul Blanco Taponrojo

Por si queréis saber un poco más sobre esta sangría os cuento que Mar & Sol se elabora con diferentes variedades de vino de la tierra, concretamente Garnacha y Cariñena. Se fabrica a través de un proceso de doble microfiltración, con el objetivo de evitar procesos artificiales de pasteurización, lo que consigue que el producto y sus componentes aromáticos mantengan la naturaleza de su sabor.

Ahora ha cambiado su aspecto visual a mejor, pero por mucho que este se modifique Mar & Sol siempre mantendrá su esencia. Bien fría, acompañada con hielo y consumiéndola durante una comida o una cena, puede ser el acompañamiento perfecto y gran protagonista de muchos momentos refrescantes durante estos meses.

Más información | Mar & Sol
En Trendencias Lifestyle | Luis The Marinero, tres nuevos sabores de sangría para tus picnics de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio