Compartir
Publicidad

¿Lo tuyo no es la ginebra? Pues prueba el nuevo vodka Grey Goose VX con un toque a cognac

¿Lo tuyo no es la ginebra? Pues prueba el nuevo vodka Grey Goose VX con un toque a cognac
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Vodka con cognac? Sí, a mi también me suena raro... pero si François Thibault, Maître de Chai y creador de Grey Goose, que controla un montón de bebidas espirituosas ha decidido crear Grey Goose VX, un nuevo producto que combina el mejor vodka francés con un toque exquisito de cognac, pues será por algo.

Para que os pongáis en situación os comento que la pasión de Thibault por la elaboración artesanal de bebidas espirituosas de categoría extraordinaria surgió al desempeñar el oficio de Maître de Chai de cognac. Esta experiencia le llevó a crear Grey Goose, un vodka caracterizado por la extraordinaria calidad del trigo que se obtiene en la región de la Picardie, el mismo con el que se elabora la mejor repostería francesa.

Greygoosevx Perfectserve Ontherocks

Para el Grey Goose VX se utilizan unas exquisitas gotas de cognac, elaborado de forma exclusiva a partir de las mejores uvas recogidas en la región de la Grande Champagne. Por la inigualable calidad de sus ingredientes, Grey Goose VX es una bebida muy especial que únicamente puede producirse en cantidades limitadas para mantener su carácter extraordinario.

Otro detalle es la forma de la botella que se inspira en los mejores decantadores de licor franceses fabricados con vidrio extra ‘flint’. En la etiqueta se puede apreciar la denominación ‘producto de Francia’, indicativa del savoir-faire superior de Grey Goose, de sus ingredientes y de su método de elaboración.

Para que no metáis la pata añadir que la mejor manera de disfrutar del sabor del Grey Goose VX es servido con hielo en una refinada copa balón y elegantemente adornada con una uva ‘ugni blanc’. Otra forma es servirlo en frío, sin ningún complemento, para apreciar de forma óptima su carácter suntuoso y aromático... Aunque yo creo que prefiero probar la primera opción, porque no me suelen gustar las bebidas espirituosas a pelo.

Más información | Grey Goose y Disfruta de un consumo responsable
En Trendencias Lifestyle | Afrutado, cítrico o floral, ¿cómo quieres tu gin&tonic más mediterráneo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos