Compartir
Publicidad

Afrutado, cítrico o floral, ¿cómo quieres tu gin&tonic más mediterráneo?

Afrutado, cítrico o floral, ¿cómo quieres tu gin&tonic más mediterráneo?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo, día de descanso y relax, calor, amigos, familia... Nada mejor para disfrutar de un día perfecto que un buen gin&tonic con el que refrescarlo y acompañarlo. Si os queréis inspirar para preparar los mejores gin&tonics en el día de hoy, podéis mirar hacia el mediterráneo. Allí un año más, la ciudad condal acogió estos días la Regata Puig Vela Clàssica Barcelona que este año celebró su octava edición.

Y también allí Tanqueray NºTEN y Fever-Tree presentaron una colección de gin&tonics, realizados en colaboración con Héctor Henche de Fizz Bartenders, inspirados en los aromas botánicos de la costa mediterránea. Afrutado, cítrico o floral... ¿quieres saber cuál es el tuyo?

Gin Tonic Citrico

Está el gin&tonic cítrico, en la foto sobre estas líneas, elaborado con Tanqueray NºTEN y Fever-Tree Premium Indian Tonic Water perfumado con lima y cilantro y decorado con un twist de lima.

También el gin&tonic floral, en la primera foto de este artículo, en el que cobran protagonismo los aromas a naranja y a flor de saúco. Para este gin&tonic Tanqueray NºTEN se combina con la nueva tónica de Fever-Tree, la Elderflower Tonic Water y la copa se completa con un twist de naranja.

Gin Tonic Afrutado

Y para terminar el gin&tonic afrutado perfumado con lavanda y pomelo. En este caso la ginebra Tanqueray NºTEN se mezcla con la Fever-Tree Mediterranean Tonic Water y se le añade un twist de pomelo.

A mi dentro de unas horas me apetecerá uno cualquiera de los tres, pero creo que empezaría por probar el floral con naranja y saúco. Y vosotros, ¿por cuál os decidís?

Más información | Tanqueray y Fever-Tree
En Trendencias Lifestyle | ¿Cómo preparar el Maple Gin&Tonic perfecto? Santamanía tiene el secreto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio