Publicidad

Llévate la fiesta contigo con este mini bar portátil de Moët&Chandon

Llévate la fiesta contigo con este mini bar portátil de Moët&Chandon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho glamour que tenga, el champagne y el cava no son mi debilidad. Sin embargo, sí que me encantaría tener este mini bar portátil de Moët&Chandon, porque más de una vez me ha tocado ir cargado por ahí con todo lo necesario para preparar mojitos, caipirinhas, margaritas... y estaría genial poder llevarlo en ese precioso arcón con ruedas.

Escondido en una gran maleta de aluminio, como si de la caja de un músico o un DJ se tratara, este diminuto pero suntuoso bar en miniatura esconde capacidad, cubos de hielos, 24 copas y hasta 20 botellas de Moët Ice Imperial, el primer champán creado para servirse con hielo. Ideal para el verano.

Minibar Moet

Mi imaginación, no obstante, ha sustituido las botellas del reconocido espumoso por todo tipo de bebidas espirituosas con las que preparar cócteles y combinados. Porque brindar con champagne está muy bien, pero eso de beber y servir solo burbujas toda la noche no es lo que más me va, sobre todo porque no me deja lucirme como barman. La coctelería es mucho más espectacular.

Y para los que no tengáis presupuesto o queráis un minibar portátil más pequeño que se pueda llevar en bicicleta, mi sugerencia es este minibar integrado en el cuadro de la bici. Mucho menos estilo, pero nos permitirá para a tomar un Dry Martini para reponer fuerzas en medio de la subida.

minibar bicicleta

Vía | Embelezzia, Likecool Más información | Moët&Chandon En Trendencias Lifestyle | Musica electrónica con botellas de Brugal, si el señor Anís del Mono levantara la cabeza...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir