Publicidad

Las tardes de verano saben a Disaronno (Terrace)

Las tardes de verano saben a Disaronno (Terrace)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Al igual que los caracoles salen después de la lluvia, yo hago lo mismo cuando aparece el buen tiempo. Pero en vez de dar una vuelta por allí me instalo en las terrazas más cool de mi ciudad. Siempre ando atenta de qué sitios son los molones, cuáles están de moda y cuáles se quedan anticuados. Pero entre las novedades más cañeras para este verano 2014 me he dado cuenta que una de las terrazas con más rollo se encuentra en la capital, Madrid. Hablo de Disaronno Terrace, que este año se traslada en la azotea de La Casa Encendida.

El licor italiano más famoso del mundo quiere acompañarte durante esta época estival, y lo hace de la mejor manera. Disfrutar de una puesta de sol con vistas a los tejados del barrio de Lavapiés ya no es un lujo al alcance de muy pocos. Tu también puedes disfrutarlo mientras te tomas un delicioso y refrescante cóctel Disaronno.

disaronno-terraza-3.jpg

Abierta desde el 6 de junio hasta finales de septiembre, durante estos meses habrán actividades programadas relacionadas con el cine y la música. ¿Un ejemplo de ello? Durante los meses de julio y agosto, cada sábado noche se proyectará una película perteneciente al ciclo Imaginarios de La Juventud. ¿Ganas de disfrutar de buenas vistas y buen rollito? Ahora ya sabes dónde ir.

En Trendencias Lifestyle | Lo único que le faltaba a Le Cabrera era una terraza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir