Compartir
Publicidad

Flat White, así es el café favorito de Starbucks para el otoño

Flat White, así es el café favorito de Starbucks para el otoño
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis lo a pecho que se toman en Starbucks el asunto de los cambios de estación. Cada época del año tiene sus cafés y sus bebidas típicas y aunque siempre sorprenden con novedades y ahí algunas propuestas que duran todo el año, hay otras que solo se pueden disfrutar en los tres meses que dura la temporada correspondiente, así que si lo vuestro es el otoño tendréis que daros prisa.

En esta ocasión Starbucks celebra la llegada del otoño con una de las bebidas más célebres: el Flat White. España es uno de los primeros países que Starbucks ha elegido para ofrecerlo, así que estamos de suerte porque durante esta temporada podremos probarlo y además podremos ver cómo los baristas de la firma nos lo sirven en ese justo equilibrio entre el intenso sabor del café y el dulce de la espuma, que lo convierte en una bebida icónica.

 Dsc2526 Low

El Flat White tiene su origen en Melbourne, Australia y Wellington, Nueva Zelanda, donde nace tras la llegada de una importante inmigración de italianos después de la Segunda Guerra Mundial, y la introducción de las máquinas de café expreso en la década de 1950. El Flat White se comenzó a preparar en los cafés italianos donde el capuchino era el tipo de café más popular.

En Starbucks el Flat White es más intenso que un latte, pero con la espuma de la leche resulta más suave que un capuchino. Los baristas de Starbucks son capaces de hacer que la leche vaporizada cree capas sobre sí misma formando una microespuma sedosa que proporciona al Flat White su textura y el punto blanco de latte art que constituye su firma. El Flat White puede disfrutarse en Starbucks ya desde septiembre con un precio de 3,10 euros en taza de loza.

Más información | Starbucks
En Trendencias Lifestyle | ¿Adicto a la cafeína y sin tiempo que perder? Starbucks lanza la app que te hará más feliz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio