Publicidad

Fever-Tree una tónica muy especial para combinar con tu ginebra favorita

Fever-Tree una tónica muy especial para combinar con tu ginebra favorita
Sin comentarios

En torno al Gin Tonic no solo está la guerra de las ginebras que se pelean por ver cual es la mejor y más adecuada para el cóctel, sino que también hay guerra abierta entre las tónicas que se pueden y deben usar para combinarlas. Parece que si uno utiliza una ginebra premium debería utilizar una tónica especial... aunque la mayoría de nosotros para eso somos muy clásicos.

Por si no queréis un combinado clásico y buscáis una tónica diferente os cuento que Charles Rolls y Tim Warrillow son los creadores de Fever-Tree, una compañía británica de mixers que quieren situarse a la misma altura que los grandes destilados. Fever-Tree es ya conocida en España por sus tónicas, sobre todo, por la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, pero tiene diez mixers pensados para combinar con diferentes tipos de destilados.

fever tree 2

Sin ir más lejos hace unos días, en un estudio independiente realizado por Leslie Henry Marketing Research, Fever-Tree fue escogida como la tónica preferida por algunos los mejores restaurantes y coctelerías del mundo para elaborar sus Gin Tonics. El Celler de Can Roca en España, la Osteria Francescana en Italia, el Eleven Madison Park en EE.UU., el Artesian del Langham Hotel en el Reino Unido o la Baxter Inn en Australia fueron algunos de los consultados.

Más de la mitad de los encuestados eligieron esta tónica como su favorita para combinar con ginebras premium, así que si queréis estar a la última en lo que a Gin Tonics se refiere y no la habéis probado aún, ya estáis tardando.

Más información | Fever Tree En Trendencias Lifestyle | Adiós a las cosas raras flotando entre hielos. ¡Vuelve el gintonic sin florituras!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios