Compartir
Publicidad

Es viernes, que me traigan una cerveza al trabajo

Es viernes, que me traigan una cerveza al trabajo
0 Comentarios
Publicidad

Los viernes son un día muy especial. El fin de semana asoma en el horizonte y todo es más alegre en la oficina, más relajado, pero lo podría ser más todavía si me trajeran una cerveza al trabajo.

No, no estoy loco, esto es exactamente lo que ofrece la compañía londinense Desk Beers. Mediante una suscripción, llevan cervezas a todos los trabajadores de la oficina la tarde de los viernes para hacer más agradables las últimas horas de la semana laboral y ayudar a confraternizar con los compañeros.

Cervezas Trabajo 2

Por si eso fuera poco, cada semana traen una cerveza diferente --todas cervezas artesanales de la zona-- , para que no nos aburramos de tomar siempre la misma y podamos descubrir cervezas artesanales locales, ya sean ale, lager o stout.

Una pena que de momento solo ofrezcan algo así en Londres, y no en ninguna ciudad española, porque estoy seguro que una iniciativa así tendría muy buena aceptación en nuestro país. Afortunadamente, yo trabajo en mi casa y puedo disfrutar de esa cerveza de los viernes por la tarde con sólo abrir la nevera.

Vía | Design Taxi Más información | Desk Beers En Trendencias Lifestyle | Barcelona Beer Company la nueva brewery con cervezas simpáticas, gamberras y de calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio