Publicidad

¿Eres de rubia o de negra? En el Reus Beer Festival tendrás para elegir

¿Eres de rubia o de negra? En el Reus Beer Festival tendrás para elegir
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de los que después del primer trago de una cerveza acabas hablando con tus amigos del tueste del grano o simplemente posees en casa una colección de cervezas internacionales que enseñas como si fuera un auténtico tesoro entonces coge tu agenda y apunta tu próxima cita: Reus.

Allí tendrá lugar del 12 al 14 de julio la segunda edición del Reus Beer Festival, un auténtico paraíso para cualquier amante de la bebida dorada por excelencia con multitud de cervezas de todo el mundo para probar y descubrir.

reus beer festival

Se trata de la segunda edición de esta peculiar fiesta de la cerveza que además contará con un total de 65 marcas de cerveza artesanal tanto nacionales como de importacion y 25 de grifo, todas listas para ser catadas por los asistentes.

Si eres de los que quiere saciar su sed con algunas de las mejores bebidas doradas del planeta deberás reservar cita del 12 al 14 de julio, de 18 a 23 horas en el Passeig de Prim en Reus. La entrada costará 10 euros y con ella podremos degustar tres cervezas, además de obsequiarnos con una guía con la historia y características de las cervezas disponibles y un portavasos. También podremos degustar tres cervezas más por cinco euros extra y por supuesto una amplia variedad gastronómica para acompañar la cata. ¿Nos apuntamos?

Sitio Oficial | Reus Beer Festival En Trendencias Lifestyle | Daiquiri granizado listo para beber, lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir