Compartir
Publicidad

Daiquiri granizado listo para beber, lo probamos

Daiquiri granizado listo para beber, lo probamos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi novia me teme cuando voy a comprar, porque siempre me dejo seducir por las ofertas y, especialmente, por las novedades curiosas. Pero es no me negaréis que este daiquiri granizado listo para beber de Parrot Bay había que probarlo sí o sí.

Solo con el envase, que parece una mezcla entre un gotero y una bebida de esas para deportistas, con ese tacto como metálico y esos colores llamativos, ya me tenían casi convencido, pero es que además combina dos de las cosas que más me gustan, el granizado y los cócteles, así que no me pude resistir.

Las instrucciones, bastante confusas y casi todas en inglés, indican que hay que congelarlo durante ocho horas. Luego lo zarandeamos y estrujamos un poco para que se convierta en granizado, abrimos la parte inferior del envase --esto no lo pone por ningún sitio, así que igual es mejor por arriba-- y lo vertemos en la copa.

Daiquiri granizado - 2

Una unidad, que cuesta unos dos euros, da para un vaso grande (250ml). No parece especialmente barato, pero si lo comparamos con los clásicos Bacardi Breezer --que aquí no han triunfado, pero en Gran Bretaña sí--, que cuestan lo mismo y no son granizados ni nada, pues ya no resulta tan desorbitado.

Una vez vertido en la copa, sorprende que sea prácticamente incoloro, quizás solo con un ligero reflejo amarillo-verdoso, aunque pensándolo bien, los daiquiris de verdad tienen un color parecido, así que no podríamos calificarlo de decepción.

Sin embargo, tras clavarle la pajita y dar el primer sorbo sí que llega el fiasco. Al igual que ocurre con los nuevos refrescos de Vichy, sabe bastante artificial, como a "flas" o chicle, solo que acompañado del inconfundible regusto del ron, aunque sea en una proporción lo suficientemente baja como para que el conjunto no supere los 5º de alcohol.

Como punto a favor, hay que decir que el sabor dura bastante, y que no ocurre como con los granizados malos, que a mitad camino ya estamos sorbiendo hielo. Tiene una textura muy conseguida, ni demasiado líquida ni demasiado compacta.

Daiquiri granizado - 3

Además del Citrus Daiquiri, que es la versión que he probado, hay otra de Berry Daiquiri (con sabor a fresa), Piña Colada y también Mojito. Suficiente variedad para aquellos que quieran disfrutar de un cóctel granizado listo para beber, pero mi recomendación es que os hagáis un daiquiri normal o un auténtico mojito cubano y le echéis mucho hielo picado. Es muy fácil, os saldrá más barato, estará más rico y además podréis lucir estilo barman con los amigos y amigas.

En Trendencias Lifestyle | Vichy Catalán intenta alegrarnos el verano con sus refrescos de agua con gas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio