Compartir
Publicidad

En tu mesa jamás debe faltar un Bienbebido

En tu mesa jamás debe faltar un Bienbebido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy una entendida en vinos (para qué os voy a engañar) pero me gusta ver cómo la gente que entiende del tema disfruta. Eso sí, yo no puedo juzgar por los sabores de cada uno, pero sí por el aspecto y en eso hay algunos que entran mucho por la vista. tanto que te dan ganas de tenerlos siempre listos en la mesa sencillamente para decorar. Pero el caso que os traigo hoy no solo se presenta de manera divertida, sino que además aseguran que el sabor es más que bueno. Hablo de los vinos Bienbebido, donde el vino nace para crear parejas con la comida.

¿Verdad que no bebes el mismo vino si tomas carne o pescado? Pues desde este punto partieron para crear esta selección. Éstos están elaborados para tomar con pulpo, pollo, cerdo, vaca, jamón y queso. Para ello reunieron a un buen grupo de sumilleres, chefs, enólogos y apasionados del mundo del vino, y prepararon distintas muestras y tipos de platillos: platos de pulpo, pollo, cerdo y vaca, así como varios tipos de queso y jamoncito del bueno.

botellas bienbebido

Cada vino lleva una frase molona

  • Come vaca y bebe vino, y sentirás un placer repentino. Vino potente y estructurado, un ensamblaje de Tempranillo y Merlot, con mucho cuerpo y complejidad.
  • Come pollo y bebe vino, y las gachis te verán divino. Vino fresco, de cuerpo medio y tanino ligero.
  • Come cerdo y bebe vino, y en tus negocios tendrás tino. Coupage tempranillo-garnacha en el que la fruta y los 18 meses de barrica se equilibran a la perfección.
  • Come pulpo y bebe vino, y verás tu futuro cristalino. Blanco fresco y sedoso.
  • Come queso y bebe vino, para hacer llevadero el camino. Vino potente, frutal, con cuerpo, un vino tánico
  • Come jamón y bebe vino, y a la segunda botella serás adivino. Vino fresco, con mucha fruta, redondo, un tempranillo fino.

En Trendencias Lifestyle | Charade, el vino caliente de The Buddy, es perfecto para subir la temperatura en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio