Compartir
Publicidad

Charade, el vino caliente de The Buddy, es perfecto para subir la temperatura en invierno

Charade, el vino caliente de The Buddy, es perfecto para subir la temperatura en invierno
0 Comentarios
Publicidad

He de confesar que yo no soy muy de vinos, no tanto porque no me gusten, como porque por la zona en donde vivo, suelo ir y venir en coche a casi todas partes... y eso es bastante incompatible con disfrutar de las bebidas alcohólicas, por bueno que sea su sabor. Pero de vez en cuando puedo hacer una excepción y para una de ellas me apunto este vino de The Buddy que se llama Charade.

Primero me fijé en él por su nombre, me encantan los acertijos, las adivinanzas y los pasatiempos en general y me gustó que alguien hubiese elegido para un vino el nombre de un juego. Después me seguí fijando en él por su packaging, a la vista está que es original y divertido y además por los comentarios que he leído parece que el vino en si tampoco está nada mal.

charade 2

El vino tiene sabor afrutado y es uno de estos vinos que se pueden servir fríos o calientes. Ahora que estamos en invierno la idea servir el vino caliente, o cualquier otra cosa, es más que agradable. Solo hay que tener cuidado con no dejarlo hervir al calentarlo porque sino estropearíamos su sabor, hay que calentarlo pero suavemente.

Perfecto para tener en casa y abrirlo en una ocasión especial cuando recibimos la visita de amigos o familiares y también ideal para llevar a una cena o una comida a la que nos inviten. Además de que el vino sea bueno el pacaking ayuda mucho para que resulte más adecuado aún como regalo.

Vía | Notcot y Lovely Package Más información | Buddy En Trendencias Lifestyle | Protos Reserva 2009, un vino para seducir por Maya Hansen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio