Publicidad

El agua que piensa en verde: Boxed Water

El agua que piensa en verde: Boxed Water
4 comentarios

Publicidad

En casa cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente. Hacemos todo lo que podemos desde nuestro humilde hogar y lo cierto es que se agradece cuando grandes empresas (o pequeñas) también lo hacen. Por ello hoy os quiero presentar una firma de agua que me ha llamado la atención desde el minuto 0: Boxed Water. Agua embotellada en bricks de cartón.

El diseño del envase gusta: recuerda al de los zumos y leche de antaño, en líneas rectas y colores muy básicos como son el blanco y el negro (para las letras). Y todos pensareis: para crear éstos, se han de talar árboles. Pues bien, desde la firma aseguran que provienen de bosques certificados. Esta certificación es una de las iniciativas más importantes con respecto a la reforestación ya que garantiza que estos bosques son utilizados de manera responsable y sostenible.

bw-press-1.jpg

Además, el 10% de las ganancias de esta firma son destinadas a fundaciones relacionadas con la conservación del agua, mientras que otro 10% se dona a fundaciones dedicadas a la reforestación de bosques.

1qtx500ml.jpg

¿Qué os parece la idea?

En Trendencias Lifestyle | Nembus Wine, el vino que nos teletransporta a las vacaciones de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir