En casa cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente. Hacemos todo lo que podemos desde nuestro humilde hogar y lo cierto es que se agradece cuando grandes empresas (o pequeñas) también lo hacen. Por ello hoy os quiero presentar una firma de agua que me ha llamado la atención desde el minuto 0: Boxed Water. Agua embotellada en bricks de cartón.
El diseño del envase gusta: recuerda al de los zumos y leche de antaño, en líneas rectas y colores muy básicos como son el blanco y el negro (para las letras). Y todos pensareis: para crear éstos, se han de talar árboles. Pues bien, desde la firma aseguran que provienen de bosques certificados. Esta certificación es una de las iniciativas más importantes con respecto a la reforestación ya que garantiza que estos bosques son utilizados de manera responsable y sostenible.

Además, el 10% de las ganancias de esta firma son destinadas a fundaciones relacionadas con la conservación del agua, mientras que otro 10% se dona a fundaciones dedicadas a la reforestación de bosques.

¿Qué os parece la idea?
En Trendencias Lifestyle | Nembus Wine, el vino que nos teletransporta a las vacaciones de verano
Ver 4 comentarios
4 comentarios
marionarubio
me gusta, me gusta mucho, perfecto para el agua, porque serán transparentes las botellas? se conservan mejor si no les da la luz
techtechtech
Muy buena idea. Ojalá dejemos cada vez más de lado los productos de un solo uso de plástico. Hace meses empecé a llevar agua a la uni en una botella de vidrio. Pesa algo más en la mochila, pero a la larga sale muchísimo mejor que estar siempre dependiendo de botellas de plástico. Supongo que fomentar los envases reutilizables y seguros puede ser una buena opción también.
enrique.cordon.7
Me parece una fantastica idea y sobre todo esta parte del artículo: Además, el 10% de las ganancias de esta firma son destinadas a fundaciones relacionadas con la conservación del agua, mientras que otro 10% se dona a fundaciones dedicadas a la reforestación de bosques.
Una buena forma para que todo marche bien y que esos árboles se vuelvan a repoblar.