Publicidad

Dime cómo eres y te diré que botánicos le tienes que añadir a tu Gin&Tonic

Dime cómo eres y te diré que botánicos le tienes que añadir a tu Gin&Tonic
Sin comentarios

Publicidad

Todos ponemos el grito en el cielo con el asunto de convertir en una ensalada el Gin&Tonic, pero al final todos picamos con alguna combinación exótica de botánicos, la duda está en saber cuáles son los que debemos elegir. Fever-Tree, nos lo quiere poner fácil y en colaboración con la firma de botánicos Ingredíssimo, lanza unos packs especiales con sus tónicas para diferentes tipos de personas: para los felices, los atrevidos y los apasionados.

Cada pack consiste en cuatro botellas de Fever-Tree Premium Indian Tonic Water y un sobre con una mezcla de botánicos de Ingredíssimo. Como os decía hay tres sobres distintos que podemos elegir o coleccionar dependiendo de si lo que buscamos conseguir con nuestros Gin&Tonic es: felicidad, atrevimiento o pasión. ¿Queréis saber lo que lleva cada sobre?

Fever Tree Botanicos Para Gente Feliz

Pues para que os hagáis una idea de como son las combinaciones, la mezcla para gente feliz incluye: piel de naranja, pimienta de Jamaica y cardamomo, la de gente atrevida: enebro, pimienta de Sichuán y aros de chili y la mezcla para gente apasionada: incluye arándanos, cardamomo y pimienta rosa.

Yo tengo claro que atrevida no soy, ni seré, estoy dudando entre la feliz y la apasionada o tal vez lo mejor sea probar ambas... Y vosotros, ¿con qué mezcla de botánicos os quedáis?

Más información | Fever-Tree e Ingredíssimo
En Trendencias Lifestyle | ¿Cansado de tanto Gin&Tonic? Prueba con estos cuatro nuevos cócteles de Gin Mare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir