Compartir
Publicidad

Date un capricho y cómprate Rasurado, un vino con mucha historia y secretos

Date un capricho y cómprate Rasurado, un vino con mucha historia y secretos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Date un capricho y cómprate Rasurado, un vino con mucha historia y secretos, para empezar contarte que esta iconográfica botella ganó nada más y nada menos que la plata en los Laus y el Oro en los reconocidísimos premios de packaging Pentaward 2013.

Las Bodegas y Viñedos Arranz-Argote, también conocidos como Arar, encargaron al estudio Moruba este original diseño, para ello se inspiran en una fábula: el barbero de un pueblo de tradición vínicola hace su propio vino por la noche, poniendo en práctica todos los conocimientos técnicos obtenidos de sus clientes durante el día.

Rasurado de las bodegas y viñedos Arranz-Argote

Moruba cuenta: "El objetivo era de alto impacto en el estante: recuperar la iconografía de una barbería antigua y así convertirla en una pieza reconocible y clásico con un diseño transgresor y contemporáneo".

El resultado es un gif animado, reproduciendo gráficamente a los típicos rótulos cilíndricos en movimiento de las barberías. Aprovechando a su favor el formato también tubular de la botella de vino, solo falta que lo muevas para disfrutar de este original folioscopio.

Carlos J. Arranz y Daniel F. Argote se asociaron para retomar una tradición familiar vinculada al cultivo de vid, en la que su abuelo y bisabuelo respectivamente trabajaban juntos elaborando vino para su venta a granel, con denomiación de origen La Rioja.

Desde el 2001 las bodegas Arar han desarrollado un vino de calidad mimando en cada uno de sus aspectos, Si te seduce la idea podrás comprarlo en distintas bodegas, si no lo encuentras la propia bodega vende el vino en su página web.

Más información | Arar Imagen | Lo más destacado de los Pentawards 2013, los premios más prestigiosos de packaging En Trendencias Lifestyle | El precioso packaging de Welcome Tamanohada, ¿es un packaging de comida, vino o un producto de belleza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio