Publicidad

Citadelle quiere que esta Navidad no le falten botánicos a tu Gin&Tonic

Citadelle quiere que esta Navidad no le falten botánicos a tu Gin&Tonic
Sin comentarios

Publicidad

Hace ya unos días que Citadelle Gin presentó su nuevo 'Kit de Botánicos' con la colaboración de My Kit Gin&Tonic. La idea es que esta Navidad esta ginebra Superpremium incluya un set de cuatro botánicos con los que combinar el Gin&Tonic. Los cuatro elegido son canela, cardamomo, enebro y anís estrellado.

No se trata de hacer una ensalada en vez de un Gin&Tonic, pero sí de contar con los botánicos ideales para un combinado de fiesta. De hecho Citadelle es una de esas firmas de ginebra que se mantiene fiel a su receta original y al proceso de destilación de 1775, empleando alambiques de cobre a llama directa. Pero defiende que el Gin&Tonic ideal es el que cada uno prepara a su gusto con los aromas que más le apetezcan en cada momento.

Para su kit navideño han escogido cuatro de los 19 botánicos que intervienen en el proceso de elaboración de la ginebra. El enebro, que constituye la base del destilado, para los que prefieran un Gin&Tonic clásico, el cardamomo para aquellos a los que les gustan los matices más picantes y anís y canela para los que prefieren un toque más dulce.

El estuche Citadelle con botánicos se puede encontrar en grandes superficies y en tiendas especializadas al mismo precio que el estuche individual. Es una opción perfecta tanto para comprarlo para casa y compartirlo después con invitados, como para regalar... ahora que estamos todos haciendo listas de regalos y pensando en las interminables compras.

Más información | Amer Gourmet y My Kit Gin&Tonic En Trendencias Lifestyle | Fever Tree una tónica muy especial para combinar con tu ginebra favorita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir