Publicidad

Blue Fin, el cava con el pijama de rayas

Blue Fin, el cava con el pijama de rayas
Sin comentarios

Publicidad

Como si del protagonista del Niño con el pijama de rayas, el nuevo cava de Mestres Blue Fin se presenta en un packaging llamativo, original y favorecedor. Y parece que éste va a dar que hablar, pues ha sido seleccionado por los mejores chefs y sommeliers de Barcelona y París para ser maridado especialmente con atún rojo salvaje. Se presentó hace unos meses, más concretamente en el mes de mayo el Restaurante Bravo de Carles Abellan que se encuentra Hotel W en Barcelona, y desde entonces ha dado que hablar.

Se trata de un cava Brut Gran Reserva Especial de 50 meses de crianza que pretende ser un homenaje a los pescadores, chefs y comerciantes que desde siempre trabajan y cocinan el atún rojo creando platos suculentos para los comensales (¡bravo!).Pero dejando de lado su composición y con qué casa, lo cierto es que este cava nos llama la atención por su packaging: una funda a rayas azul cielo y blanco centra nuestra atención.

blue-2

Y es que para comprar un producto primero nos tiene conquistar. Porque no nos confundamos, el físico sí que importa y más en productos así.

En Trendencias Lifestyle | ¿Ves la botella medio llena o medio vacía?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir