Compartir
Publicidad

B4RM4N, la coctelera para poder servirle un Dry Martini a James Bond y que no te mate

B4RM4N, la coctelera para poder servirle un Dry Martini a James Bond y que no te mate
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalmente, considero que hacer cócteles es algo relativamente sencillo. Simplemente hay que medir bien y mezclar o agitar según proceda, pero es cierto que a mucha gente le da mucha pereza ponerse, y por eso resulta curiosa e interesante B4RM4N, la coctelera para poder servirle un Dry Martini a James Bond y que no te mate por hacerlo mal.

Y es que B4RM4N es una coctelera inteligente que, unida nuestro smartphone por Bluetooth, nos permite preparar cualquier receta en un periquete sin necesidad de andar midiendo. Simplemente seguimos los pasos de la aplicación y vamos añadiendo los ingredientes hasta que la coctelera nos dice "basta".

Tal como se puede ver en el vídeo, en el que explican precisamente como preparar un Dry Martini fácilmente (aunque poco hielo le echa antes de agitar), tanto la aplicación como la propia coctelera nos indican el porcentaje que hemos añadido de la bebida en cuestión, y nos avisa de cuando parar con una sistema de leds de colores e incluso con un pitido in crescendo.

La aplicación en cuestión cuenta con más de 110 recetas que podemos ajustar en función del número de bebidas que queramos preparar, y también permite que añadamos nuestras propias recetas para no tener que recordarlas cada vez.

B4rm4n Coctelera

Actualmente B4RM4N busca financiación en Kickstarter, y podemos conseguir una por 120 dólares (96 euros al cambio actual), gastos de envío incluidos. No es demasiado teniendo en cuenta que una coctelera normal medianamente buena ya ronda los 20 o 30 euros, lo caro es lo que vas a gastar en alcohol invitando a tus amigos a cócteles.

Como curiosidad, a James Bond le gusta el Dry Martini de dos maneras diferentes según el idioma en el que veamos la película. En inglés lo pide shaken, no stirred (agitado, no mezclado) que es como lo preparan en el vídeo, mientras que en castellano lo pide mezclado, no agitado, por un error de traducción. Tiene más sentido en inglés, ya que la receta original es mezclando los ingredientes en un vaso mezclador (o el vaso de la coctelera) y no agitando la coctelera, y por eso Bond especifica que lo quiere de una manera diferente a la habitual.

Más información | B4RM4N en Kickstarter
En Trendencias Lifestyle | Si te gustan los cócteles bien hechos, lleva contigo este kit para que no te falten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio