Compartir
Publicidad

Todas las delicias de la tienda de la esquina hechas en fieltro por Lucy Sparrow

Todas las delicias de la tienda de la esquina hechas en fieltro por Lucy Sparrow
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Increíble pero cierto el trabajo que se ha pegado la artista británica Lucy Sparrow para reponer todos los artículos de la típica tienda de la esquina, pero en fieltro. Ocho meses, para ser exactos, le ha llevado coser una a una las latas de cerveza, los botes de salsas, las chocolatinas, los helados, los dulces de todo tipo y hasta las revistas... todo a mano puntada por puntada.

La pena es que nada de esto se pueda comer y que solo vaya a estar expuesto al público durante un tiempo limitado. Un mes durará la exposición efímera, parece poco después de tanto trabajo para prepararla, lo bueno es que durante ese tiempo se organizarán talleres de costura para involucrar a la gente en general y en particular a sectores de la sociedad en riesgo de exclusión en esta forma de expresión artística que Lucy Sparrow presenta.

1-the-felt-cornershop-by-lucy-sparrow.jpg

La verdad es que me ha encantado la tienda por varios motivos. Uno porque yo soy fan de muchos de los productos súper conocidos que están representados en la tienda, otro porque me parece que están muy bien hechos y a mi me encantaría saber coser así de bien y sobre todo tener tiempo para hacerlo y tercero porque lo de los talleres de costura orientados con un fin social me parece una genial idea.

3-the-felt-cornershop-by-lucy-sparrow.jpg

Si es que en la tienda no falta detalle, porque además cada cosa está colocada en el lugar correspondiente y en la forma en la que se suele almacenar cuando es real, están hasta los helados, como podéis ver en la foto sobre estas líneas. ¿No os parece una iniciativa realmente original y muy divertida?

Vía | URDesign
Más información | Lucy Sparrow
En Trendencias Lifestyle | Esa extraña atracción entre la moda y la comida basura, ahora en foto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio