Publicidad

Teddy Baden es la persona que está llenando Londres de perros

Teddy Baden es la persona que está llenando Londres de perros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En 1978, Clarissa Baldwin, CEO de Dogs Trust (una organización para la recogida, cuidado y adopción de animales) creo el famoso eslogan "A dog is for life, not just for Christmas" ("Un perro es para toda la vida, no sólo para Navidad"), una frase que pretendía crear conciencia sobre la problemática del abandono de animales sobre todo en la temporada de verano, cuando el perro ha dejado de ser un cachorro y se ha convertido en una carga para la familia. La frase caló y sí que llegó a crear conciencia, aunque desalmados te los puedas seguir encontrando en cualquier lado.

Celebrando el aniversario de este emblemático eslogan, el artista callejero Teddy Baden realizó este graffitti en Shoreditch en colaboración con Dogs Trust: la unión entre organización y artista no es casual, ya que el graffitero ha dejado claro a lo largo de su trayectoria que es un amante de los perros. Y ha llenado Londres de ellos.

Teddy_Baden_Streetart.jpg

Para ver perros en Londres tienes que irte a un parque o a alguna zona residencial. No es tan habitual ver a la gente paseando a sus mascotas por el centro de la ciudad. O eso o verlos en pintura, claro. Pintar perros es precisamente algo que sabe hacer muy bien Teddy Baden cuyo eslogan personal es "For the love of Dog".

Teddy_Baden_Street_Art.jpg

Desde Shoredicht hasta Camden encontrarás, si estás lo suficientemente atento, pequeñas muestras de su obra. También es posible que veas algunas de sus pinturas se te vas a Glastonbury y actualmente incluso puedes comprar algunas de sus piezas a través de Internet. Ya sabéis que el arte a veces se crea en un estudio y otras en plena calle.

Teddy_Baden.jpg

Está considerado uno de los mejores artistas dentro del arte urbano. Así que ya sabéis, si queréis haceros un poco los listos cuando veáis un graffiti de un perro en Londres, ya podéis decir con total seguridad que pertenece a Teddy Baden.

En Trendencias Lifestyle | Point & Click, una iniciativa que te ayudará a tomar tus fotos con el enfoque perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios