Publicidad

Sorpréndete con los trabajos de artista urbano 'SpY' en Europa

Sorpréndete con los trabajos de artista urbano 'SpY' en Europa
Sin comentarios

Publicidad

Probablemente algunos de vosotros ya lo conozcáis porque SpY es un artista madrileño cuyas primeras actuaciones urbanas se remontan a mediados de los años ochenta. Poco después, ya consagrado como primera figura en la escena del graffiti, comenzó a explorar otras formas de comunicación artística en la calle con las que nos sigue sorprendiendo hoy en día.

Su trabajo consiste en la apropiación de elementos urbanos mediante la transformación o la réplica, el comentario sobre la realidad urbana y la intromisión en sus códigos comunicativos. Sus trabajos pueden verse en diferentes ciudades de Europa en países como Polonia, Francia, Alemania, Italia y España.

spy 2

Sus trabajos son tan sencillos en el diseño y la forma como sorprendentes por el fondo y el tamaño. Llama también la atención la gran variedad de estilos en su obra y de materiales utilizados, cada trabajo es totalmente diferente del anterior, unos más serios otros con un guiño de humor...

spy 3

Ahora estrena nueva web en la que podemos ver las imágenes de su obra, así si no podemos visitar en persona las ciudades en las que ha dejado su sello, podremos disfrutar igualmente de su ingenio a través de la red. Mola que haya gente con tanta imaginación y creatividad y con ganas de compartirlas.

Más información | SpY Urban Art En Trendencias Lifestyle | Obras interactivas de arte urbano en algunas calles en Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios