Compartir
Publicidad

SketchShe, las caras bonitas que se han convertido en viral

SketchShe, las caras bonitas que se han convertido en viral
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en día la red es lo que tiene: cuelgas un vídeo y en cuestión de horas (y con el factor suerte de por medio) te conviertes en persona famosa. Eso mismo es lo que les ha pasado al grupo de guapas australianas denominadas SketchShe. Tres modelos que en el interior de un coche interpretaron el clásico Bohemian Rhapsody de Queen y lo convirtieron en viral.

En tan solo 6 días han logrado (hasta el momento) más de 6 millones de visitas... No está mal, ¿no? No se sabe el por qué de este fenómeno paranormal (ni el Propio Íker sería capaz de dar una explicación), aunque cuando se juntan chicas guapas, canciones buenas y una coreografía original divertida ya tienes muchas papeletas para que la gente empiece a compartir tus vídeos.

¿Su filosofía? Mostrar su lado mas divertido en situaciones sin mucho qué. Eso sí, no os penséis que el vídeo no ha llevado trabajo: una de ellas ha dirigido un par de cortometrajes y sabe cómo enfocar y encuadrar para que todo quede en su sitio. Y sí, ya están pensando en el siguiente vídeo... ¿se viralizará de la misma manera?

En Trendencias Lifestyle | ¿Quién dijo que las segundas partes jamás fueron buenas? Dale al play y verás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio