Compartir
Publicidad

Si te gusta la moda apunta el nombre de Xavi Reyes, ganador de la VI edición de MBFTalent

Si te gusta la moda apunta el nombre de Xavi Reyes, ganador de la VI edición de MBFTalent
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los momentos más esperados de MBFW Madrid en cada edición es Mercedes-Benz Fashion Talent, el certamen que reconoce el talento de los creadores que desfilan en la plataforma de jóvenes diseñadores. La de hace unos días fue ya su sexta edición y en ella la colección presentada por Xavi Reyes que, con aires de los años 70 rememora la infancia del diseñador en su Extremadura natal, fue la ganadora.

Los looks que este joven diseñador ha propuesto para la Primavera/Verano 2016 han destacado por su composición, integrada por materiales crudos como cortinas, hules, manteles o visillos pertenecientes a la familia del diseñador.

Mbft 4

Al igual que en las pasadas ediciones de este premio, un jurado compuesto por expertos del sector de moda fue el encargado de realizar la votación a lo largo de la jornada de desfiles. La colección de Xavi Reyes fue la seleccionada por su criterio a la hora de plasmar elementos biográficos en las prendas, por su enorme evolución respecto a trabajos anteriores y por el gran potencial demostrado.

Mercedes-Benz Fashion Talent le brinda la posibilidad de presentar sus diseños en una de las pasarelas de Mercedes-Benz en el mundo. Este galardón de Mercedes-Benz consolida la firme apuesta de la compañía por la moda y el diseño español, así como su compromiso con los jóvenes talentos del sector a nivel nacional. Ya estamos deseando ver los próximos trabajos de Xavi Reyes.

Más información | MBFW Madrid
En Trendencias Lifestyle | Todo preparado para Samsung EGO en la próxima edición de MBFW Madrid, ¡para no perdérselo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio