Compartir
Publicidad

Russafa Escènica 2016, un festival que se vive en el barrio

Russafa Escènica 2016, un festival que se vive en el barrio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ruzafa es el barrio hipster y moderno por excelencia de la ciudad de Valencia. Ruzafa aúna modernidad y tradición. Este barrio es el eje central del festival Russafa Escènica. Ruzafa se transforma es un escaparate escénico y en un punto de encuentro para disfrutar e diferentes actividades culturales.

Russafaescenic

Russafa Escénica "una iniciativa social pionera que que ocupa espacios públicos y privados, como oficinas, viviendas particulares, galerías de arte, comercios, piscinas y librerías… para transformarlos en espacios de representación en cada una de sus ediciones". El festival se caracteriza por ofrecer espectáculos de corta duración (en Viveros), de larga duración (en Bosques) y de producción propia con bailarines y actores de las escuelas de arte drástico de la ciudad (en Invernadero).

Russafaescenica 2016 3

El lema de Russafa Escénica 2016 es "Miedos" y toda la edición gira en torno a este tema. En el espacio Viveros se representan piezas cortas de unos 25 minutos. Este año la programación es muy completa y puedes disfrutar de diferentes obras de microteatro y danza. En Bosque las obrar tienen una mayor duración de unos 60 minutos. Estas obras cuentan con un artista escénico y otro plástico. Por último, tienes El Invernadero una propuesta creada por la organización del Festival Russafa Escènica dirigida a los alumnos que el año que se realiza esta acción terminen sus estudios de interpretación en Valencia. Este año se representa "Hijos de Verónica".

Más información y Fotos | Russafa Escènica 2016
En Trendencias Lifestyle | "Domini públic": Teatro participativo con auriculares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio