Compartir
Publicidad
¿Qué pasaría si mezclamos comida y cine en un mismo escenario? Hollyfood (por Nicolas Knepper)
Artistas

¿Qué pasaría si mezclamos comida y cine en un mismo escenario? Hollyfood (por Nicolas Knepper)

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que cada semana intenamos descubrir nuevos artistas que llamen la atención y nos arranquen una sonrisa de cuajo. Y hos os auguramos varias de ellas. ¿La razón? Los trabajos de Nicolas Knepper, un artista con una imaginación desbordante que juega con la comida y crea escenarios perfectos para el día a día, escenarios míticos de películas o acciones cotidianas.

Un cheesecake puede ser perfecto para inspirar a los científicos de CSI, un macaron puede ser el escenario de Moulin Rouge y un coulant de chocolate ser motivo de excavación. ¿Quieres saber más?

Sus colecciones

Hollyfood 18
  • Little pleasure. El día a día también tiene un espacio para este artista que usa una Crêpe como playa para los que quieren tomar el sol o una mousse de chocolate para representar el monte.
Hollyfood 7
  • Hollyfood. Cine y comida se aúnan para crear escenas míticas de los mejores films y series de televisión con ingredientes usuales como protagonistas.
Hollyfood 22
  • Boys in the food. Distintas imágenes donde trabajadores interactúan con la comida haciendo trabajos del día a día (areglando carreteras, accidentes de tráfico, pintores, etc.).

Fotos | Nicolas Knepper
En Trendencias Lifestyle | Existen dos clases de personas... ¿En qué grupo entras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio