Compartir
Publicidad

Existen dos clases de personas... ¿En qué grupo entras?

Existen dos clases de personas... ¿En qué grupo entras?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La raza humana bien se podría dividir en dos grandes grupos dependiendo de su comportamiento en el día a día. Y eso mismo es lo que hace el Tumblr 2 Kind of People, que nos muestra de qué clase de personas está dividad la sociedad mediante viñetas adaptadas al día a día. La manera de cortar un sandwich, cómo llevamos la gorra o cómo miramos las series (televisión o pantalla de ordenador) es un ejemplo de ello. ¿En qué grupo estás?

Lo reconozco: soy de las que no aguanto tener ni una sola notificación en mi teléfono móvil, por ello siempre que me aparece un aviso, hago todo lo posible para sacarlo de la pantalla. También ordeno las aplicaciones en carpetas y no me doy por vencida con el Sudoku (por muchas horas que eso me conlleve).

2 Kind Of People 19

No intentes evitaro: sabes que tarde o temprano vas a encontrar la viñeta que te describa. Y yo lo he hecho con las alarmas del móvil: ¿cuántas pones cada mañana? Personalmente necesito una cada 10 minutos para ser consciente que es hora de levantarse y empezar con un nuevo día...

2 Kind Of People 7

Y tú, ¿en qué grupo te encuentras?

Fotos | 2 Kinds of People
En Trendencias Lifestyle | ¿Y si nuestro cerebro nos avisara con ventanas emergentes antes de tomar decisiones equivocadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio