Compartir
Publicidad

Princesas y DarthVaders 2016, un festival lleno de humor donde ellas son las protagonistas

Princesas y DarthVaders 2016, un festival lleno de humor donde ellas son las protagonistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay festivales extraños y totalmente necesarios como el Festival Princesas y DarthVaders que se celebra del 10 al 12 de junio en La Casa Encendida de Madrid. La segunda edición de este festival "trae de vuelta el humor y la creación de óptica femenina desde la guerrilla". Las humoristas más reivindicativas del país tendrán su lugar dentro de la programación del festival, al igual que la música. Si te apetece un plan diferente y original este fin de semana, ¡no te lo pierdas!

Princesas Y Darthvaders

Qué ver y hacer en el Princesas y DarthVaders 2016

El día 10 de junio a las 20:30: Chicas en Youtube + Cosita Seria Sistema de Sonido: Nikki García (El Mundo Today) y Andrea Compton (conocida como "la reina del Vine") lucharán en una guerra-playlist audiovisual sin tregua. Cosita Seria Sistema de Sonido es un colectivo formado por Laura Sales y Álex Garbanzo. Ambos demostrarán que en la música de baile sí hay mujeres.

Fiesta Furiosa (sala Caracol) es la fiesta nocturna del festival que nace para dar a conocer la escasa participación femenina en los grandes festivales. Es esta edición cuentan con Papaya, Los Koplowitz, La Manchega VJ, Las Chillers, Las Odio y La Juan Gallery.

El día 11 de junio a las 13 horas tendrá lugar Vermú, prensa y blablablá I. Diferentes comunicadores tomarán la prensa del día y le darán su propia visión cargada de mucha acidez. El 12 de junio tendrá lugar la segunda parte.

Del 11 al 12 junio a las 17 horas podrás disfrutar de Memes feministas. Taller con Elena Fraj En el taller se abordará la historia y la práctica de este método de guerrilla, y siempre con mucho humor.

Por último, el 12 de junio a las 20:30 horas: Patricia Sornosa + Homenaje Absolutely Fabulous. Patricia presentará en espectáculo Género frescode de Patricia Sornosa y Mercedes Cibrián repasará la mítica y divertida serie Absolutely Fabulous.

Más Información | La Casa Encendida
En Trendencias Lifestyle | Madrid Beer Week 2016, el festival cervecero por excelencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio