Publicidad

¿Por qué es tan difícil encontrar un trabajo? Grandes respuestas en miniatura by Slinkachu

¿Por qué es tan difícil encontrar un trabajo? Grandes respuestas en miniatura by Slinkachu
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El paro es uno de los problemas que más nos preocupan en la situación actual, son muchos los jóvenes que después de terminar sus estudios orientados a ejercer diferentes profesiones no consiguen su primer empleo y eso es algo que hay que solucionar. En la conferencia ReACT organizada por el Parlamento Europeo en París el pasado 15 de octubre se debatieron algunos aspectos relacionados con este problema y posibles soluciones.

El artista Slinkachu participó en esta conferencia creando una instalación paralela de miniaturas con el título '¿Por qué es tan difícil encontrar un trabajo?' en la capital francesa. Entre las obras en miniatura de Slinkachu se han podido ver réplicas de la tan conocida 'Trabajadores de la Construcción' que vemos en la foto sobre estas líneas.

miniaturas 2

El objetivo de la instalación de Slinkachu era el de llamar la atención sobre la conferencia en la que se debatía sobre un asunto tan preocupante como es el paro juvenil en Europa y claramente lo ha conseguido. Aunque no es necesaria una exposición artística para hacer que nos preocupemos por ese tema, las imágenes son tan curiosas que, incluso con independencia del fondo de la cuestión, merecen ser compartidas.

miniaturas 3

Por un lado constituyen un homenaje a profesionales de determinados sectores que actualmente lo están pasando especialmente mal y ayudan a sensibilizar a todos los que no lo sufren directamente, con un problema tan grave como el del desempleo. Personalmente yo creo que me quedo con la del científico. Y a vosotros ¿cuál es la que más os gusta?

Vía | Notcot y Whudat Más información | Slinkachu En Trendencias Lifestyle | Obras interactivas de arte urbano en algunas calles en Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir