Compartir
Publicidad

Marco Sodano reinterpreta los clásicos del arte con piezas de LEGO

Marco Sodano reinterpreta los clásicos del arte con piezas de LEGO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mensaje que trata de transmitir Marco Sodano con esta colección de clásicos de la pintura reinterpretados con piezas de LEGO, es que todos los niños son pequeños artistas en potencia y que debemos dejar que su creatividad y su imaginación se desarrollen por completo y vuelen libres.

A mi me ha parecido realmente impresionante como con tan pocas piezas, porque realmente no son demasiadas las que ha utilizado para cada cuadro, ha conseguido lograr un efecto tan ideal. Porque viendo el cuadro desde lejos o en pequeñito, parece tal cual el de verdad y aún en grande a través de las piezas que proporcionan ese efecto pixelado, se identifica perfectamente.

lady pearl

La colección está compuesta por los tres cuadros que podéis ver en las fotos de este artículo. Apuesto a que ya sabéis de cuales se trata, pero por si acaso aclaro que son 'La Mona Lisa' y 'La dama del armiño' de Leonardo da Vinci y 'La joven de la perla' de Johannes Vermeer. ¿A que eran fáciles de identificar?

lady

Claro que ha jugado mucho con los colores y que la mayoría de nosotros no tenemos en casa piezas de LEGO con tanta diversidad cromática como para hacer algo así, pero de todos modos hay que reconocer que por lo original de la idea y por la precisión en la creación la obra de Marco Sodano tiene su mérito.

Vía | Freshome Más información | Marco Sodano En Trendencias Lifestyle | Airigami, sensacionales obras de arte hechas con globos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio