Compartir
Publicidad

Los dulces menos calóricos (y también los mas decorativos) los hace Jöel Penkman

Los dulces menos calóricos (y también los mas decorativos) los hace Jöel Penkman
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Jöel Penkman, artista neozelandesa establecida en el Reino Unido, le encanta la comida y, concretamente, los dulces. No hay más que echar un ojo a sus trabajos para darse cuenta de ello. A través de sus acuarelas, meticulosas y con un punto nostálgico, Penkman provoca las ganas de salir corriendo a la pastelería más cercana y ponerse morada a pasteles.

Nosotros vamos a ser un poco malotes y vamos a jugar a tentarte. Veamos si eres capaz de aguantar hasta el final sin moverte de la silla. Si superar la prueba, nuestra más sincera enhorabuena. Habrás conseguido disfrutar de los dulces menos calóricos de la historia de la gastronomía. Bueno, y también los más decorativos. Vamos allá.

Vienetta
Pair Of Wafers
Joelpenkman 3423443 Large1
Joel Penkman Trifle 1500x1500
Joel Penkman Jelly Baby Boat 1500x1500
Joel Penkman Blancmange 1500x1500
Fondant Fancy
Doughnut
Blackpoolrock
Biscuittrain2
Biscuitsinaline
1d19b680e5419b8b1a7456d549879cc6
Nobbly Bobblys

Estos trabajos de Jöel Penkman, dulces en el más amplio sentido de la palabra, pero sin llegar a resultar empalagoso, son solo una muestra de su talento. Si hemos conseguido despertar curiosidad por ella y queréis seguir deleitando la vista un rato más, podéis echar un vistazo a su portfolio en su propia web.

En Trendencias Lifestyle | Los ilustradores más divertidos e irónicos de Instagram (made in Spain)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio