A Jöel Penkman, artista neozelandesa establecida en el Reino Unido, le encanta la comida y, concretamente, los dulces. No hay más que echar un ojo a sus trabajos para darse cuenta de ello. A través de sus acuarelas, meticulosas y con un punto nostálgico, Penkman provoca las ganas de salir corriendo a la pastelería más cercana y ponerse morada a pasteles.
Nosotros vamos a ser un poco malotes y vamos a jugar a tentarte. Veamos si eres capaz de aguantar hasta el final sin moverte de la silla. Si superar la prueba, nuestra más sincera enhorabuena. Habrás conseguido disfrutar de los dulces menos calóricos de la historia de la gastronomía. Bueno, y también los más decorativos. Vamos allá.
Estos trabajos de Jöel Penkman, dulces en el más amplio sentido de la palabra, pero sin llegar a resultar empalagoso, son solo una muestra de su talento. Si hemos conseguido despertar curiosidad por ella y queréis seguir deleitando la vista un rato más, podéis echar un vistazo a su portfolio en su propia web.
En Trendencias Lifestyle | Los ilustradores más divertidos e irónicos de Instagram (made in Spain)