Compartir
Publicidad

Graffitti, arte urbano y moda, la mejor combinación de todas

Graffitti, arte urbano y moda, la mejor combinación de todas
0 Comentarios
Publicidad

No soy muy fan de los graffitti, pero reconozco que muchos de ellos son auténticas obras de arte en plena calle. Y ahora el artista Antonio Brasko ha querido mezclar este mundo con el de la moda y presentarlo en la exposición The Seventh Letter Gallery en Los Angeles. ¿Cómo? Presentando unos botes de spray para crear estas obras bajo el nombre de muchas marcas de moda de lo más queridas. Bajo el nombre Brandalism (juego de palabras entre marca y vandalismo), podemos escoger entre el turquesa Tiffany & Co., el naranja Hermès, el gris claro Dior o el marrón Louis Vuitton.

spray chanel

Y si las firmas de alto standing no van con tu forma de ser ¡no te preocupes! Adidas, Nike, Dr.Martens o Diamond también están disponibles. Me parece lo más, una idea estupenda que aúna estos dos mundos tan diferentes.

spray nike

Estos sprays son de edición limitada y ¡sí! se pueden comprar en la página web de la galería. Ahora eso sí, los precios se han disparado (por aquello de que es arte). ¿Te animas a tener uno de estos en casa?

En Trendencias Lifestyle | Hypertube, arte urbano y un poco de polémica en algunos barrios de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio