Publicidad

Cuando la cinta de embalar se pone al servicio del arte... y no hablo de washi tape

Cuando la cinta de embalar se pone al servicio del arte... y no hablo de washi tape
Sin comentarios

Publicidad

Nunca deja de sorprenderme la capacidad que tienen algunos para convertir en arte cualquier cosa que pillan y no me refiero a estas cosas que en ciertas galerías se etiquetan como arte, pero que bien podría haber hecho cualquiera de mis sobrinos de entre cero y cinco años, me refiero a cosas que molan objetivamente.

Cuando vi la obra de Max Zorn me gustó, porque las imágenes que la componen son chulas y muchas de ellas representan cosas que me gustan, pero eso fue antes de saber que todo lo que muestra está realizado con superposición de trozos de cinta de embalar... sí, de esa marrón y horrorosa que nunca imaginaríais como punto de partida para nada artístico.

cuadros embalar 2

Los resultados son fantásticos y tienen mucho más mérito si pensamos en como están hechos, cierto es que después de tiempo practicando ahora ya dominará la técnica y no le resultará tan difícil manejar la cinta de embalar como a nosotros, pero no por eso es menos sorprendente. Por si hay algún incrédulo que no se fíe aquí os dejo un video en el que se muestra el proceso de realización de uno de los cuadros.

Vía | I New Idea Más información | Max Zorn En Trendencias Lifestyle | Airigami, sensacionales obras de arte hechas con globos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios