Compartir
Publicidad

¿Buscando un espectáculo 'canalla' en Madrid? The Lovers by Roma Calderón te va a encantar

¿Buscando un espectáculo 'canalla' en Madrid? The Lovers by Roma Calderón te va a encantar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no tienes plan para este sábado en Madrid y te apetece hacer algo diferente, te recomiendo que compres entradas para ver esta noche a Roma Calderón en el Nuevo Teatro Alcalá con su espectáculo 'The Lovers'. Es en parte musical, en parte monólogo, en parte realidad y en parte fantasía creada por una gran artista.

Si no puedes ir este fin de semana, estás de suerte, porque aunque en principio hoy era el último día previsto para ver el musical, el teatro ha decidido mantener en cartel el espectáculo hasta el 13 de diciembre. Yo ya lo he visto hace unos días en Madrid y os aseguro que me divertí mucho. Tampoco os quiero contar muchos detalles para que no me acuséis de spoiler, pero sin quitarle la gracia hay algunos datos que podéis conocer.

E8hwfinmuidwq4sasuxg

Os puedo contar que es un musical con una única intérprete, Roma Calderón, que en su actuación defiende la idea de que el ser humano es un animal diseñado para amar, habla sobre sus experiencias con muchas de las cuales os sentiréis identificados, desmonta tópicos sobre el amor y la vida en pareja, se ríe y nos hace reír con muchos de ellos. Todo ello adornado con un toque de picardía.

10334312 387029884784607 1680837385781905373 N

El espectáculo es perfecto para ir con amigos, aunque también hay mucha gente que va en pareja, ningún problema si tenéis un buen sentido del humor... Para que estéis tranquilos ya os adelanto que aunque la sala del teatro en la que se desarrolla es pequeña y estaréis muy cerca del escenario y de la artista, no saca a nadie a hacer el ridículo en escena y encima la entrada es con derecho a consumición, así que te puedes tomar una copa tranquilamente mientras pasas un rato muy divertido, ¿qué más se puede pedir?

Más información | Roma Calderón
En Trendencias Lifestyle | ¿Sin planes para el puente? ¡Pues nos vamos de teatro!: Conversaciones con Mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio