Publicidad

Björk tendrá su rinconcito en el MoMA de Nueva York

Björk tendrá su rinconcito en el MoMA de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Si buscásemos la definición de artista multidisciplinar probablemente al lado encontraríamos el rostro de Björk, la artista islandesa que ha conseguido con sus trabajos justo lo que buscaba, no dejar a nadie indiferente.

Aunque principalmente se le conoce por sus composiciones musicales, a medio camino entre lo hipnótico y lo abstracto, lo cierto es que Björk también tiene en su ya amplia lista de proyectos numerosas obras que van desde el video, el cine, la moda, y el arte visual en general. Ahora lo más destacado de su peculiar trayectoria se dará cita en el prestigioso MoMA de Nueva York.

La retrospectiva que se presenta bajo el "original" nombre de Björk, será un recorrido por toda su extensa obra, desde sus comienzos en 1993 hasta su último trabajo hasta el momento titulado Biophilia, y que fue publicado hace tres años. En dicha exposición encontraremos desde películas, instrumentos, vestidos y presentaciones en directo, todo ello con una narración hecha por la propia artista.

Eso sí, si eres un incondicional de la peculiar artista y tienes en mente saltar el charco para aterrizar en la Gran Manzana el próximo año debes saber que la exposición tendrá lugar del 7 de marzo al 7 de junio del 2015.

Sitio Oficial | MoMA
En Trendencias Lifestyle | Tienes la oportunidad de mirar a los ojos a Marina Abramović en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios