Compartir
Publicidad

Baldosa hidráulica en los lugares más insospechados a golpe de graffiti

Baldosa hidráulica en los lugares más insospechados a golpe de graffiti
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La baldosa hidráulica que muchos de nuestros y abuelos y abuelas tuvieron durante años en sus casas, se han puesto en los últimos años tan de moda, que el que no las tiene auténticas trata de imitarlas como sea. Hay materiales de hoy en día que imitan su forma y su acabado, no son lo mismo que las baldosas auténticas, pero algunas no están tan mal y aún hay otras opciones más originales como la de los graffitis.

La idea es de Javier de Riba, que te coloca un suelo hidráulico allá donde tu quieras en un visto y no visto, con sus plantillas y su pintura en spray. En una zona cementada de un jardín, en el suelo de un patio abandonado, en el interior de una vieja casa... Cualquier lugar puede ser bueno para tener una superficie decorada con baldosa hidráulica.

4486600 Orig

2919682 Orig

A mi la verdad es que me encanta la idea en cualquiera de sus versiones. Soy muy fan del street art bien hecho y de dar un toque alegre a las zonas más descuidadas de algunas ciudades con un poco de color. Vas paseando por una zona que no está muy bien arreglada y no te sientes muy a gusto, pero de repente te encuentras con algo así, como lo que podéis ver en las fotos sobre estas líneas, en suelo o en escaleras y la cosa cambia.

Y vosotros, ¿qué decís? ¿Os gusta esta forma de arte urbano?

Vía | Notcot
Más información | Javier de Riba
En Trendencias Lifestyle | Da una vuelta al mundo virtual con Windows Of The World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio