Compartir
Publicidad

¿Qué estás mirando? No lo sé, me lo explicas Will Gompertz

¿Qué estás mirando? No lo sé, me lo explicas Will Gompertz
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué estás mirando?, no es que me ponga chulita no, así es como se llama la guía que ha creado Will Gompertz, periodista y ex director de la Tate Gallery de Londres, un libro donde encontraremos explicaciones a 150 años de arte moderno con preguntas que te habrás hecho más de una vez solo que ahora encontrarás las respuestas.

¿Qué estás mirando?

El arte moderno, que tanto desconcierto genera, a veces difícil de entender y cuenta con tantos detractores como defensores. Ahora se acerca al gran público haciendo de la terminologia más técnica todo un juego de niños o como bien indica la coletilla del libro "en un abrir y cerrar de ojos".

En él descubrirermos el significado y el origen de muchas de las grandes obras de Arte Moderno, desde los nenúfares de Monet hasta los girasoles de Van Gogh, pasando por las latas de sopa de Warhol, veremos qué idea hay detrás de esas obras y sobre todo, nos ayudará a entender por qué un niño de cinco años no lo puede hacer mejor.

Will Gompertz cuenta sus propias experiencias y explica muchos porqués, desde luego todo un libro de cabecera tanto para los amantes del arte en general como para los que desean iniciarse en el descubrimiento del arte más contemporáneo.

Editorial | Taurus Encuadernación | Rústica Páginas | 480 (15 x 24 cm) ISBN | 9788430601257 Precio | 22,00 euros

En Trendencias Lifestyle | Camarero, ¡hay una obra de arte en mi plato!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio