Compartir
Publicidad

Lady Di se reencarna en Naomi Watts en la película Diana. Os traemos el primer tráiler

Lady Di se reencarna en Naomi Watts en la película Diana. Os traemos el primer tráiler
0 Comentarios
Publicidad

Lady Di fue todo un ícono en el Reino Unido, no solo desde el punto de vista del estilo y la elegancia. Su cercanía con el pueblo la hizo ser muy querida hasta tal punto que su trágica muerte creó una enorme conmoción en todo el mundo.

A partir de su boda con el Príncipe Carlos su vida ha generado mucha expectación: sus amantes, sus hijos, su marido, su suegra (la Reina Isabel II)... vamos, todo al más puro estilo Falcon Crest, con una vida que parece hecha a medida de la gran pantalla, o incluso si me apuráis, para una telenovela de la hora de la sobremesa.

Pero la primera gran producción sobre su vida, obra y milagros está más cerca de lo que parece, ya que hoy mismo se ha adelantado el primer tráiler de este biopic que narrará la vida de Lady Di durante sus dos últimos años de existencia.

Una película que será dirigida por Oliver Hirschbiegel, director de películas como El Hundimiento o Invasión, y que tendrá en el papel de Diana a la gran Naomi Watts que nos deja boquiabiertos con el gran parecido que se ha conseguido.

Precisamente la propia Naomi había rechazado el papel en un principio por la enorme responsabilidad que suponía dicha interpretación, aunque afortunadamente fue convencida y como se puede apreciar con un resultado espectacular.

Ahora solo quedará esperar a su estreno del que aún se desconocen fechas aunque todo apunta a que será estrenada antes de finales de año.

En Trendencias Lifestyle | La vida de James Dean llegará al cine de la mano de Anton Corbijn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio