Compartir
Publicidad

El arte de René Magritte ahora también en versión Nintendo

El arte de René Magritte ahora también en versión Nintendo
0 Comentarios
Publicidad

René Magritte fue un pintor surrealista belga. Conocido por sus ingeniosas y provocativas imágenes, pretendía cambiar la percepción precondicionada de la realidad con su trabajo. Magritte jugaba con imágenes ambiguas poniendo en cuestión la relación entre un objeto pintado y el real y dotando así al Surrealismo de una gran carga conceptual.

Por lo tanto su obra es perfecta como punto de partida para un proyecto también surrealista como es Super Magritte, que lo que hace es recrear las obras del pintor utilizando imágenes de Nintendo. Arte moderno o tal vez arte para frikis, pero arte curioso y original donde los haya.

nintendo magritte 2

El proyecto todavía está en desarrollo pero muchos de los cuadros de Magritte ya han sido reinterpretados y versionados en base a Nintendo. En la primera imagen de este artículo tenemos la obra basada en 'Time Transfixed', sobre estas líneas el cuadro basado en 'Castillo de los Pirineos' y bajo estas líneas el basado en 'Golconda' al que se le ha dado el nombre de 'Racoonda'.

nintendo magritte 3

Vía | Fubiz Más información | Super Magritte En Trendencias Lifestyle | Airigami, sensacionales obras de arte hechas con globos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio