Publicidad

Divertidas fotografías de las mascotas más aventureras

Divertidas fotografías de las mascotas más aventureras
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de los que constantemente presumen de mascota en Instagram no te puedes perder estas fotografías de Marek Farkas. Bajo el lema 'Life is Adventure' (la vida es una aventura) recoge una serie de fotografías en las que los animales aparecen como protagonistas en los más diversos escenarios.

Lo original del asunto no solo está en la pose de las mascotas sino también en los materiales utilizados para la creación de los decorados. Si os fijáis bien en la foto sobre estas líneas, veréis que guantes, servilletas, mantas o toallas es todo lo que necesita el artista para crear un escenario salvaje.

mascota aventura 2

En realidad las fotografías han sido realizadas para una campaña de la firma Hill’s Pet Nutrition de alimentación para mascotas. Por lo tanto su objetivo es el de captar nuestra atención y estoy completamente segura de que lo consiguen por originales y por divertidas.

mascota aventura 3

Ya podéis ir haciendo acopio de objetos caseros para acompañar los próximos posados de vuestro gato o vuestro perro. Libros, escobas, alfombras, cojines... todo sirve, solo hay que colocarlo en el modo adecuado para crear el escenario de nuestra elección.

Vía | Fubiz En Trendencias Lifestyle | Las 11 fotos ganadoras del National Geographic Traveler 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir