Compartir
Publicidad

Una pequeña cabaña camaleónica y de papel diseñada por White Arkitekter

Una pequeña cabaña camaleónica y de papel diseñada por White Arkitekter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No recuerdo quien cantaba aquello de 'Viviendo en mi casita de papel' y es posible que sea mejor no recordarlo... pero para bien y para mal es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto esta cabaña camaleónica diseñada por White Arkitekter, eso y el cuento de los 3 cerditos.

La cuestión es que los diseñadores con esta cabaña querían, por un lado probar la resistencia del material utilizado para su fabricación, que como ya digo es papel, pero especialmente tratado para este uso y por otro lado jugar con los colores, de ahí que digamos que la cabaña es camaleónica.

cabaña rayas

Como podéis ver en las fotos de este artículo, dependiendo del ángulo desde el que miremos la cabaña, podemos verla de un color o de otro, en blanco o en negro o incluso en una mezcla o combinación de ambos. Ese mismo juego se podría hacer con otros dos colores, cualesquiera.

cabaña negra

He de confesar que yo la veo frágil y que no imagino para ella un uso más allá del de juego para niños o similar, sin embargo sus creadores aseguran que es muy resistente y que podría resultar práctica para usos diversos, habrá que ver poco a poco si su utilización se llega a extender.

Vía | URDesign Más información | White Arkitekter En Trendencias Lifestyle | Ama’r Children’s Culture House, arquitectura al servicio de los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio